domingo, 17 de julio de 2011

¿Les importo?

Hola! hoy es un dia de estos que estoy aburrida y no se que hacer asi que voy a escribir algo por que la ultima vez que lo hice no se guardo y me dio pereza volver a escribir asi que...a lo que iba esto es una paranoia.
Yo siempre he pensado que habia una persona destinada para mi y para todo el mundo, yo crei que la habia encontrado pero no fue asi claro yo quede destrozada porque yo queria que fuera para siempre ( estupidas ideologias mias) porque yo pense que cuando encuentras esa persona es para toda la vida y eso...
Aunque el destino es el destino hay personas que se quedan en tu vida para siempre hay en vez de terminar la relacion con ellas por alguna razon que haga que entre esas personas ocurra algun problema, y el destino hace que sigan ahi ¿para que? nose para hacerte daño joderte la vida o simplemente estar ahi por estar lo que sea estan ahi y punto y yo me pregunto ¿por que? que cojones haces en mi vida en¿? despues de todo el daño que me has causado sigues ahi ¿por que? cuestiones que serian facil de resolover si esa relacion de lo que sea amistad, amor, trabajo etc se cortara de raiz y desapareciera de mi vida para siempre pero tambien estan las cuestiones que dicen ¿ y si me equivoco?, ¿y si luego me arrepiento?, ¿y si asi no es una buena manera de resolver los problemas? y muchas mas o simplemente hacerlo por orgullo alomejor estan ahi por orgullo por decir que siga en mi vida y que vea que a mi no me importa lo que haga porque no me afecta o simplemente porque de verdad esas personas te importan demasiado como para perderlas pero... y yo ¿les importo a ellas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario